La Granja - Tolima

  • móvil
  • ingreso
  • crear cuenta


Dos finalistas están a un paso del gran premio

Capítulos Completos| 2 Marzo 2011 - 5:13pm
19 de 20 Siguiente Anterior
Titi y Juan David se enfrentan en una prueba que reúne muchos de los retos que tuvieron que enfrentar los granjeros durante el juego. Solo uno de los competidores luchará con Benjamín por los 300 millones de pesos. ¿Quién será el vencedor?
  • CaracolTV.com

Calificación

3.933335
Promedio: 3.9 (15 votos)
Su voto: None

Mensajes

152

COMENTARIOS

Para opinar en este video usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este espacio busca crear un encuentro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques, insultos y ofensas a los participantes o al pensamiento contrario.

NOMAR

Noviembre 6, 2012 - 01:15

Imagina que no hay paraíso
Es fácil si lo intentas
Sin infierno debajo nuestro
Un cielo solo sobre nosotros.
Imagina a toda la gente,
viviendo por el ahora.

Imagina que no hay países
No es difícil de hacer
Nada porque matar o morir
Y tampoco religiones
Imagina a toda la gente,
viviendo la vida en paz.

Tu podrás decir que soy un soñador
Letras de canciones similares en
pero no soy el único
Espero que algún día te unas a nosotros
y el mundo vivirá como uno solo.

Imagina que no hay posesiones
Yo me pregunto si tú puedes,
sin necesidad de gula o hambre
Una hermandad de hombres,
Imagina a toda la gente
Compartiendo todo el mundo.

Tu podrás decir que soy un soñador
pero no soy el único.
Espero que algún día te unas a nosotros
y el mundo vivirá como uno solo.

chalizon

Abril 16, 2011 - 18:25

la titi y juan pablo de vieron ser los finalistAS BEMJAMIEN ES UN CARE***** TITI NUNCA TE RINDAS

wooloongooloong

Marzo 17, 2011 - 19:52

DEFINITIVAMENTE LA MEJOR GRANJERA FUE TITI, Y LA FINAL FUE LA DE POLLO vs TITI LO DEMAS ES BOBADA

lilapita

Marzo 7, 2011 - 22:50

Ramoncito al final quedo sin dientes que le paso?

aguila53

Marzo 6, 2011 - 16:58

bueno benjamin en este momento ud, debe estar en un lugar descansando junto con la familia por que es una obligacion desde el dia que termino el realiuty Dios le dio esta oportunidad y solo se presenta una vez yo lo conozco desde cuando tenia 2 años en el claret donde vivian junto con sus hermnas y hermanos por favor preocupese por teresita a ella le debe ud mucho quiero verlo como un ejemplo de vida y si llega a la tv ojo con las amistades saquele provecho a los 300 millones pero con su mama y hermanos que quedan vuelva por su barrio asi sea un dia ojala con teresita jose antonio el hijo de doña rosita que DIOS LO COLME DE BENDICIONES Y LO APARTE DE TODO MAL

suficiente

Marzo 5, 2011 - 20:01

felicitaciones a todos los participantes de una u otra manera hicieron entretenido esta competencia espero que los productores no favorescan a nadie porque juego es juego y que game el mejor mil bendiciones para los dos,

tabaty

Marzo 5, 2011 - 13:10

LAS ULTIMAS PRUEBAS NO FAVORECIAN PARA NADA A BENJAMIN, PORQUE ERAN DE MONTAR A CABALLO Y EL EN SU VIDA ANTES LO HABIA HECHO, SINEMBARGO DIO LA TALLA, NO QUEDO RELEGADO, MIENTRAS QUE TITI, POLLO Y JUAN PABLO SON TODOS UNOS AMAZONES... BENJAMIN SE GANO SU PUESTO Y ME GUSTARIA QUE GANARA.

tabaty

Marzo 5, 2011 - 13:08

EL TITULO DE MEJOR GRANJERO: DEFINITIVAMENTE SE LO LLEVO JUAN PABLO, DESAFORTUNADAMENTE NO ESTA EN LA FINAL, TITI ES MUY BUENA COMPETIDORA, MUJER DE HACHA Y MACHETE, PERO DEFINITIVAMENTE QUIERO QUE GANE BENJAMIN, NO PORQUE CREA QUE ES POBRE, PORQUE NO LO ES, SINO POR SU GRAN SUPERACION PERSONAL Y PORQUE SE GANO SU PUESTO AL SACAR A DOS DE LOS GRANDES Y MAS FUERTES: JULIO, JUAN PABLO Y EMA.

SCARLET HOJARA

8 Marzo 2011 - 5:40pm

Noooo Tabaty q te pasa....recuerda en que condiciones estaban ellos para q Benya les ganara ????. Otro cosa hubiese sido si Rico no se hubiese accidentado. aa?

S.A.B.A.N.E.R.O

Marzo 5, 2011 - 00:11

...COSTEÑA..!.....ESA FRASE QUE CAUSA MUCHAS SENSACIONES..UNO LA ESCUCHA Y PIENSA..uff...MUJER HERMOSA...ALEGRE....INDISCUTIBLEMENTE..............................LA "TITI" COYMAN ES LA PERSONA QUE DEBE GANAR EL CONCURSO PORQUE DEMOSTRÓ QUE ES LA MEJOR....NO EN VANO ESTA OCUPANDO UN PUESTO EN LA FINAL POR MERITO PROPIO...ESTAMOS HABLANDO DE LA MUJER QUE NUNCA RETO A OTRA MUJER A DUELO PORQUE ELLA DECIA " ME VOY CON LOS HOMBRES"......Y LOS SACÓ !!...JAJAJAJA ENTONCES PARA SER REALISTAS ELLA ES LA MEJOR MUY BUENA GRANJERA...COSTEÑA CAPAZ, INTELIGENTE ...ES LA MEJOR.......

MALCHUTL

Marzo 4, 2011 - 22:33

Y SE TERMINO EL PROGRAMA Y NO ME ENTERE EL NOMBRE DE LA CANCION Y SU INTERPRETE... :(

godchild

Marzo 4, 2011 - 20:39

MIS FELICITACIONES MAS EFUSIVAS PARA TITI COYMAT. MUJER MAS COMPLETA, IMPOSIBLE.
COMO COMENTÓ UN FORISTA X AHI, LA SRA. SE LE MIDE A TODO, NADA LE QUEDA GRANDE, NO SE PARA EN HUESO Y MEDIO DE TODAS SUS VIRTUDES COMO MUJER LUCHADORA Y ECHÁ PA`LANTE RESALTA AUN MAS SU HERMOSA CONDICIÓN DE BUENA MADRE.
FELICIDADES TITI, AUNQUE YA SABEMOS QUE NO GANARÁS EL REALITY XQ YA ESTÁ APARTADO EL PREMIO PARA BENJAMIN. OJALÁ QUE EN ESTA OPORTUNIDAD LE DEN UN PREMIO AL SEGUNDO LUGAR.
VIVAN LOS LABRIEGOS, EL MEJOR EQUIPO DEL REALITY.

prograff

Marzo 4, 2011 - 20:04

No entiendo por que dicen que caracol manipula el juego para beneficiar a un ganador, según muchos esta organizado para que gane benjamin... pero si se a demostrado que en cada prueba y lo hemos visto que es según la fortaleza y suerte de la persona que compite... y en cuanto a quien la merezca cualquiera esta bien, pues titi en cuestion de fortaleza, habilidad en el campo es una berraca; pero benjamin con su nobleza, humildad y superacion, tambien conquisto a los colombianos... aunque... la verdad me gustaria que ganara benjamin, pues en cuestion de convivencia me parece que fue el mejor de todos, no se metia con nadie y era sujeto a las reglas, y creo que la integridad vale más que mil cosas.

LICOPO

Marzo 4, 2011 - 19:24

Lo mejor de la granja: JUAN PABLO .
Lo peor de la gran: La manipulacion de Caracol para beneficiar a un participante.
Estoy segura que si Juan pablo hubiera llegado a la final con Titi y el Pollo, el primer finalista hubiera salido por una competencia entre los tres; y no por votacion como eligieron a Benjamin, por que ellos estaban seguro que si lo hacian por votacion la mayoria se inclinaria por el Benjamin por eso de la lastima, el pobrecito que se merece ganar los trecientos millones para salir de pobre, con ese cuento se salieron con la suya

joeyd

Marzo 4, 2011 - 18:58

MUCHOS ODIAN A TITI PERO POR FAVOR NO LA INSULTEN ASI TAN FEO. IGUAL Y DE TODAS FORMAS YA SABEMOS QUE VA A GANAR RAMONCITO

assurance

Marzo 4, 2011 - 18:54

EMMA , COMO TE QUEDO EL OJO,

TE DEMOSTRARON QUE ES SER UNA BUENA
GRANGERA

TE ESTARAS RETORSIENDO DE LA ENVIDIA

joeyd

4 Marzo 2011 - 7:00pm

EMMA NO HA DE ESTAR ENVIDIOSA. A ELLA LE RESBALA QUIEN GANE. LA SOBERVIA YA SABEMOS QUIEN LA TIENE.

wiry

Marzo 4, 2011 - 18:31

Lo peor de este episodio no fue lo regalado del reality fue une vez mas esos pobres animales que se aguantan las pendejadas que se inventan; pobre ternerito gimiendo de dolor ahorcado durante bastante tiempo y a nadie se le ocurre cortar esa cuerda!!!!!!

wooloongooloong

Marzo 4, 2011 - 18:19

TITI QUE DIOS TE BENDIGA, SE HARA SU VOLUNTAD. A CASA VIENE LO QUE CONVIENE

sefemaster

Marzo 4, 2011 - 18:02

eso titi yo quiero que ganes eres una mujer muy verraca y muy hermosa que mereses ser la mejor granjera

POCHYTA

Marzo 4, 2011 - 17:28

EL GANADOR DEBE DE SER BENJAMIN...................... ES UN PESAR QUE JUAN PABLO EL MEJOR NO ESTE YA EN LA COMPETENCIA PORQUE COMO COMPAÑERO Y TRABAJADOR EN EL CAMPO ERA EL MEJOR, EN CUANTO A TITI LA PERJUDICA MUCHO SUS COMENTARIOS TAN RIDICULOS QUE HACE DE SUS COMPAÑEROS, SE CREE LA MAS PERO TENDRA QUE PERDER CON BENJAMIN ES LO MAS JUSTO......

DE TODOS MODOS NO ME CANSO DE FELICITAR A JUAN PABLO, ES TODO UN CABALLERO

amesca

Marzo 4, 2011 - 15:30

TODAS LAS PERSONAS MERECEN RESPETO. LA TITI HA DEMOSTRADO SER UNA BUENA COMPETIDORA, CON MAYOR DESEMPEÑO Y COMO CAPATAZ ENTRE LAS MUJERES, ¡ADELANTE TITI TU PUEDES!, DEMUESTRE QUE USTED SI ES UNA BUENA GRANJERA,
BENJAMIN LO PEOR ES NO ESTAR SEGURO DE UNO MISMO.
CARACOL DEBIO CONTINUAR CON LAS COMPETENCIAS Y NO TRAER A LOS ELIMINADOS PORQUE ERAN MÁS LOS AZULES QUE ROJOS Y ERA LA UNICA MANERA DE QUE GANARA BENJAMIN. PERO ESTO NO ES CULPA DE BENJAMIN.
ESPERO QUE EN LA ULTIMA COMPETENCIA ENTRE TITI Y BENJAMIN TENGAN IGUALES CONDICIONES, Y NO SUCEDA COMO EN LA DE EMMA CON LA CHECHI QUE ESTABA DISEÑADA PARA EMMA.
MUCHAS ENERGIA POSITIVA PARA LA TITI DEMUESTRE QUE LOS COSTEÑOS NO SON AMAÑAO. SI BENJAMIN GANA QUE PIENSE TODO POR LO QUE HA PASADO Y CUMPLA CON SUS PROMESAS.

melvis cordero

Marzo 4, 2011 - 15:19

espero que la prueba no le favorezca a benjamin que se la luche como un macho delante de una gran mujer

nanrres

Marzo 4, 2011 - 12:49

tities la mejor ella se lo merece tu eres ls feliz GANADORAAAAAAAA

cecifer

Marzo 4, 2011 - 10:50

Señores Caracol, opino que no debería haber sólo un ganador, sería más justo darle premio al menos a los tres últimos participantes en salir, ya que las pruebas son demasiado exigentes.

joeyd

4 Marzo 2011 - 7:02pm

YO CREO QUE VAN A CAMBIAR LAS REGLAS DEL JUEGO GRACIAS A TU COMENTARIO

amagaru

Marzo 4, 2011 - 07:44

Por mujer, por costeña,y sobre todo por guerrera, TITI, debe ser la ganadora de este reality. No en vano ella llega a la final en una justa lid contra el pollo, que de lejos sabemos era el más fuerte, muy diestro con los animales e igualmente hábil y recursivo; mientras Benjamín, a pesar de su crecimiento, no demostró totalmente esas características que lo pudieran catalogar como el mejor granjero y sólo llegó a la final al enfrentarse a dos leones heridos como lo fueron Julio y Juan Pablo y gracias al apoyo que le dieron sus excompañeros y una que otra traidora. Le deseo el más rotundo ÉXITO a TITI, y ojalá la suerte o las triquiñuelas de algún diablillo, no tuerzan su camino.

Mafecoco

Marzo 4, 2011 - 07:42

LA REALIDAD ES Q BENAJAMIN SI HA IDO CRECIENDO Y SI ERA EL Q LE SEGUIA A JULIO, TB HA IDO APRENDIENDO Y SURGIENDO, YO CREERIA Q SI LE QUITAMOS A BENJAMIN EL HECHO Q HUBIERA UTILIZADO TANTO "LA COMPASION" Y SE HUBIERA QUEJADO MENOS, AHORA MUCHOS ESTARIAN (MOS) CONFORMES. LO Q TAL VEZ ACA FUE BASTANTE DICIENTE FUE LA MANERA COMO UN "JUAN PABLO" Q FUE IMPECABLE EN EL JUEGO Y Q PARA MUCHOS ES REALMENTE EL MEJOR GRANJERO Y NO POR MERITOS DE OTROS SINO POR MERITO PROPIO. ADEMAS ES DIFICIL Q NISQUIERA QUEDO DE 3 O 2, SINO Q LO SACARON DE 4, LO CUAL AL MENOS A MI ME PARECIO BASTANTE EVIDENTE. INCLUSO ANTES DE Q LO SACARAN EN LAS PRUEBAS FINALES LE PREGUNTABA Q PENSABA SI SALIA DE 4, QUIZA LO CONFUSO Y FRUSTRANTE ACA FUE VER SALIR A UN JUAN PABLO DE TAL MANERA Q ES POCO/NO CREIBLE.

jaquiro

Marzo 3, 2011 - 23:59

Juan Pablo era el ganador. Pero Benjamín supo llegar hasta el final y fue recompensado por sus compañeros, quienes lo eligieron, no fue CARACOL. Que gane el mejor, titi o Benjamín.
No se nos debe olvidar la gran enseñanza de este reality: El gran trabajo que realizan los campesinos para que los citadinos tengamos los alimentos de buena calidad y variedad en la mesa de nuestra casa.

yamilina

Marzo 3, 2011 - 20:12

Claro que lo han ganado mujeres el primero lo gano PAULA ANDREA BETANCOURT y luego lo gano TATIANA DE LOS RIOS!

cesar julio de ...

Marzo 3, 2011 - 19:39

Este reality me pareció interesante por las pruebas y porque se trataba del campo, pero es muy desalentador conocer antes de finalizar que el ganador es un personaje que es un llorón y mostró sus debilidades, no sabe de campo y por eso CARACOL le regala esto, por qué le dan este premio? y los que verdaderamente la sudaron mostraron ser unos caballeros y una dama (JUAN PABLO, DAVID y TITI) , buena convivencia, y valoraron el campo . Por lo anterior, no entiendo cual es el propósito al hacer este programa. Me siento engañado. Que tristeza perder el tiempo en ver este tipo de programas. CARACOL NO HAGAN TAN EVIDENTE SUS MANIPULACIONES.

luis b correa m

Marzo 3, 2011 - 19:36

Me parece que Titi aplico muy bien la estrategia con que venía, y muchos le comieron carreta primero con el cuento de que las mujeres se debían proteger entre ellas y así ella poder neutralizarlas después, segundo con el cuentico de que debían seguir como labriegos después de la unificación y le siguieron comiendo bomba y se fue despidiendo de sus rivales mas fuertes y asi poder llegar a la final enfrentando a un rival que sin desmerecer tiene todas las posibilidades, pero no nos digamos mentiras que Benjamín no es el mas competitivo. Así pues llegamos a la conclusión nuevamente que "divide y reinarás" o sino preguntenle a la Titi

FEELING

Marzo 3, 2011 - 16:46

SER POBRE, TENER DIFICULTADES O PRESENTAR PROBLEMAS DE ALGUNA INDOLE, ENTRE ELLOS, EL ECONÓMICO NO ES UN DELITO. EN TODO PROGRAMA DE ESTA CLASE, LOS PARTICIPANTES MONTAN SUS ESTRATEGIAS, QUIZAS LA DE BENJAMIN ERA ESA...LLORAR O ... Y CONSIDERO QUE ES MUY RESPETABLE. SIN EMBARGO ESTOY DE ECUERDO CON LA MAYORÍA, ESE PREMIO DEBERIA SER DE JUAN PABLO, POLLO O DE TITI; POR LO QUE MOSTRARON A NIVEL PERSONAL CONJUGADO CON SU GRAN DESEMPEÑO. YCREO QUE DE ESTO ES QUE SE TRATA.

EN CUANTO A LOS PREMIOS LA MAYORIA SE LOS GANA RCN, PUES PORQUE ELLOS SON LOS QUE LOS REALIZAN. QUE TAL PROTAGOSNISTAS DE NOVELA..PÉSIMO PÉSIMO, LAS PELEAS, EL ENGAÑO LA TRAMPA ETC...ATRAEN PÚBLICO, PERO ESTOY TOTALMENTE CONVENCIDA QUE LO ATRAE AÚN MÁS LO BUENO, LA SANA CONVIVENCIA; Y SI NO MIREN A JUAN PABLO, POLLO, TITI

DiliaT.

Marzo 3, 2011 - 16:28

Titi siempre se desempeñó muy bien en las competencias y me alegra mucho que dejó el género femenino muy bien representado.
Lo merecedores de estar en la final eran Juan Pablo, Titi y David, no Benjamín, al que dejaron por lástima.
La verdadera final fue esta que vimos entre Titi y David, jugaron muy bien, sin trampas, una competencia sana, sin atropellarse el uno con el otro, respetándose. Demostraron lo educados que siempre fueron. Muy bien. Felicito a mis tres preferidos

eriyei

Marzo 3, 2011 - 16:25

Buenas tardes, no importa quien gane lo que importa es que son seres humanos como cualquiera de nosotros y tambien tienen derecho ha hacer estrategia, no les consta que titi se halla acostado con pollo dejen tanta mentira que en la vida hay cosas mas importantes que criticar a las personas, porque todos somos seres humanos y tenemos defectos, cualidades, virtudes, yo solo les digo respeten un poco a las personas que participan en estos realitis que lamentablemente se someten a que otra personas los critiquen y vean lo amlo que hay en ellos, que gane el mejor sea quien sea si lamentablemente no fue Juan Pablo que era el mejor que si ellos estan alli es porque se lo merecen gracias que gane el mejor granjero.

briceño

Marzo 3, 2011 - 15:50

TU SI TE VES MUY MAL Y DEBES TENER UN PROBLEMA DESDE QUE NO OPINAS OBJETIVAMENTE SINO COMO SI LA TITI TE HUBIERA HECHO ALGO, SI TE EXPRESAS ASI DE ALGUIEN QUE NO CONOCES Y QUE ES DEMASIADA DAMA, SOLO DEMUESTRAS QUE LA ENVIDIA TE COMO LAS IDEAS, Y NO LE RECONOCES MERITO A NADIE,RECUERDA EL MEJOR PRINCIPIO DE VIDA, TRATEMOS A LOS DEMAS COMO QUEREMOS QUE NOS TRATEN, ASI QUE CUANDO LA VIDA TE DE LO MISMO QUE TU DAS ,RECORDARAS COMO HA SIDO TU COMPORTAMIENTO CON LOS DEMAS SI ASI TRATAS A QUIEN NO CONOCES COMO SERA CON LOS QUE SI. TU COMO VECINA DEBES SERUN PELIGROOOOOOOOOOOO

briceño

Marzo 3, 2011 - 15:44

SIRLANCELORN QUE CALIDAD . DE SER HUMANO ERES TU? TE CONSTA QUE LA SEÑORA TITI TUVO SEXO CON EL POLLO,QUE CLASE DE PROGRAMA VISTE TU PORQUE SIEMPRE HASTA EL FINAL FUE FIEL A SU EQUIPO Y LO DIO TODO EN LAS PRUEBAS POR EQUIPO PARA EVITAR , QUE ALGUIEN DE SU EQUIPO SALIERA.. ELLA JUGABA CON SU EQUIPO Y HABLABA CON LAS MUJERES DE QUE NO SE RETARAN ENTRE ELLAS PARA QUE ASI MAS MUJERES LLEGARAN A LA FINAL. ES DECIR EL EQUIPO QUE LE TOCARA IR A DUELO NO SE RETAR ENTRE SI ESO NO ES JUGAR SUCIO. TE CUENTO AHI SI HUBO PERSONAS QUE SE PRESTARON PARA PERJUDICAR SU PROPIO EQUIPO.ALIARSE CON EL CONTRARIO `PARA QUE SALIERA GENTE DE SU PROPIO GRUPO, CASTIGAR A UN JUGADOR DE SU EQUIPO Y MUCHAS COSAS QUE NO ALCANZA EL ESPACIO. ESTOY DE ACUERDO SI UN PERSONA NO TE CAE BIEN IGNORALA PERO NO LA CALUMNIES

YULCA

Marzo 3, 2011 - 15:02

señores caracol seria bueno q organizaran de nuevo gran hermano donde el ganador gana por su vida por las cosas q ha pasado y por la buena convivencia q tiene dentro de la casa.

FEELING

3 Marzo 2011 - 5:01pm

LES ASEGURO QUE LA CALIDAD NO SOLO EN UN DESEMPEÑO SINO LA CALIDAD HUMANA, EN LOS PARTICIPANTES DE SUS DIFERENTES PROGRAMAS, ES LO QUE MÁS ENSEÑA Y LO QUE MÁS JALA. ENSEÑAR A TRATAR, RESPETAR Y CONVIVIR CON ESTRAÑOS O CON PERSONAS POCO CONOCIDAS. LA CALIDAD HUMANA NO SE IMPOVISA. POR ESO NO ESTOY DE ACUERDO CON LOS QUE DICEN QUE ES QUE ESO ES SOLO UN JUEGO. SABIENDO QUE CON TODO LO QUE UNO HACE Y DICE EN DONDE QUIERA QUE ESTE, ESTA MOSTRANDOSE DICIENDO QUIÉN ES. UNO PONE SU TOQUE PERSONAL SIEMPRE EN TODO LO QUE HAGA Y EN DONDE QUIERA QUE ESTÉ. POR ENDE LE DIGO A CARACOL QUE CON ESTOS PROGRAMAS DONDE LOS PARTICIPANTES DEN EJEMPLO DE CONVIVENCIA, RESPETO, BUEN DESEMPEÑO ETC... COMO CONSIDERO QUE LO SUPIERON HACER CASI TODOS LOS LABRIEGOS; TITI, JUAN PABLO, POLLO, ETC...

margaritayraul

Marzo 3, 2011 - 14:26

Felicitaciones TITI desmostraste otra vez de que estás hecha. pero me siento totalmente defraudada por CARACOL, si querían hacer una obra de caridad, por que no le regalaron los 300millones de pesos al lloron del Benjamin y nos evitaron ésta perdedera de tiempo? que falta de respeto con cada uno de nosotros los televidentes, por que peor competidor que ése señor no hay.. ammm con excepción de Jhonatan Cure :S, mejor dicho que entre el diablo y escoja, lo bueno de éste reality es que personas tan nobles y buenas con Pollito, Juan Pablo, Tata y la Titi, fueron escogidos y que gozamos viéndolos y que también las personas que viven en otros Países pudieron ver el lado bueno de los verdaderos colombianos que viva el trio dinámico

mariluz torres cohen

Marzo 3, 2011 - 14:11

NO ES JUSTO QUE BENJAMIN LE DIERAN UN PUESTO SIN MERECERLO , LOS GANADORES SON JUANPABLO , TITI Y POLLO CARACOL NO FUE JUSTO EN DARLE ESE PUESTOA BENJAMIN TODO COLOMBIA ESTA DESCONTENTO

Mafecoco

Marzo 3, 2011 - 13:41

NUNCA ES TARDE PARA CAMBIAR JEJE ME EQUIVOQUEEE

Mafecoco

Marzo 3, 2011 - 13:40

4) EL TEMA MUSICAL DE LA GRANJA ES DEFINITIVAMENTE HERMOSO!!! "VOLVERE A SEMBRAR EL CAMPO DE LOS SUEÑOS Q ME LLENAN, VOLVERE A SER AGUA Y TIERRA, VOLVERE A SER SOMBRE Y TIERRA...." BELLO! FELICIDADES AL COMPOSITOR Y CANTANTE!!!

POLLITUUU TE LA LLEVASTE SUPER BIEN CON JUANPABLO PQ LOS DOS SON UNOS HERMOSOS SERES HUMANOS LLENOS DE CUALIDADES!!!

BENJAMIN PUES Q APROVECHE EL DINERO Y Q NUNCA ES TIEMPO PARA CAMBIAR Y UD DEBE HACERLO PQ QUEDA MUCHO POR DELANTE, SUPERESE DE VERDAD Y DEJE TANTO COMPLEJO Q ESO FUE LO Q DESANIMO A SU PUBLICO!

PARA MUCHOS ESA GRANJA, ESA CANCION, ESA TEMATICA SE IDENTIFICA CON JUAN PABLO POSADA ES EL MEJOR D VERDAD
VIVIRE TRABAJARE, FRUTO DEL CAMPO YO SERE, SEMBRANDO VIDA TE DARE UN CORAZON DE TIERRA Y FE! YO VIVIRE TRABAJERE.....

BUENA MAURO VELEZ TE LUCISTE!

Mafecoco

Marzo 3, 2011 - 13:00

LO BUENO DE LA GRANJA:
1) LA TEMATICA, ES BUENA, SE APRENDE A CONOCER LO Q TIENEN Q HACER LOS CAMPSINOS PARA VIVIR Y PARA Q LO Q COMEMOS EN LAS CIUDADES ESTE EN LA MESA, CUIDAR A LOS ANIMALES COMO ALGO VALIOSO Y NO COMO ANIMALES

2) JUAN PABLO POSADA, Q DEMOSTRO SER E MEJOR DE PRINCIPIO A FIN, EL MEJOR GRANJERO ES JUAN PABLO POSADA

3) DINAMICAS DE JUEGO Q HACIAN Q JUAGARAN A VENCER AL OTRO EQUIPO Y Q TB LOS COLOCABA A JUGAR EN CONJUNTO, ESO PROBO FIDELIDAD EN LOS PARTICIPANTES PARA CON SU EQUIPO Y SENTIDO COMUN PARA Q GUERREARAN TODOS POR UN BIEN COMUN. JUAN PA SE DESTACO POR LAS DOS.

3) EL PRESENTADOR, MAURO ESTUVO SUPER BIEN Y SE NOTO SU CONOCIMIENTO DEL TEMA.

lO DE LA VOTACION NO ESTUVO MAL FUE UNA BUENA DIMANIMCA,

PERO Q BENJA LE GANE A JUAN OLVIDALO ESO SI FUE MALO Y POCO CREIBLE

conejodaniel

3 Marzo 2011 - 4:40pm

pues crealo porque paso!!!...

MELANI

Marzo 3, 2011 - 12:35

TITI DEMOSTRO QUE ERA FUERTE SE LA METIO TODA EN COMPETENCIA SIENDO MUJER LE GANO A UN FUERTE NO ENTIENDO QUE POR ENVIDIA HABLEN MAL DE TITI CUANDO ELLA SI HA DEMOSTRADO SER FUERTE ERA LA UNICA QUE SE MERECIA EL PREMIO NO BENJAMIN QUE LASTIMA

SirLancelot

3 Marzo 2011 - 12:52pm

Mentir, prometer en falso, engañar, jugar en dos equipos a la vez osea rojos y mujeres, eso es ser bueno?, manipular hombres y acostarse con el pollo el día antes de la prueba es bueno?, si la corroncha titi marimacho es una mujer colombiana ideal, entonces estamos muy mal, comportarse como una mujer facil y sin escrupulos ni límites, no da si no verguenza, que asco la corroncha, que gane benajmin o el que sea, menos la tramposa marimacho. pobres hijos ocn una madre asi de desvergonzada, claro los que la ven bien, que clase de personas son?, jaja

MELANI

Marzo 3, 2011 - 12:33

QUE VERGUANZA SEÑORES DE CARACOL, COMO ES POSIBLE QUE NO COLOCARAN A COMPETIR A LOS 3 GRANJEROS BENJAMIN, EL POLLO, TITI, DE UNA VEZ POR OBRA DE GRACIA Y EL ESPIRITU SANTO BENJAMIN PASO A LA FINAL COMO SI FUERA UN PREMIO HABERLE GANADO A JUAN PABLO, CUANDO ESTOS DOS COMPITIENRON PORQUE NO SE GANARON NINGUNA INMUNIDAD, QUE LES DIJE SEÑORES CARACOL TENIA PLANEADO DESDE EL COMIENZO HACER GANAR A BENJAMIN, NO DEBERIAN NI DE PONER A COMPETIR A TITI CON BENJAMIN SI ESE PREMIO YA ES UN HECHO QUE ES PARA BENJAMIN PORQUE EL FIN DE EL ES GENERAR LASTIMA Y CARACOL MANIPULA LAS PRUEBAS A SU ANTOJO.

zegis

Marzo 3, 2011 - 12:11

NI UN POQUITO DE PENA PARA METER LA MANO LOS REALIZADORES DE ESTE JUEGO MALO MALO DEBEN SER ENEMIGOS DEL CANAL BENJAMIN DE GRANGERO NO TIENE SINO EL OBEROL QUE NI SIQUIERA LE QUEDA BIEN,EL NO LE GANO A JULIO NI A JUAN PABLO A ELLOS LES GANO EL LIBRETO.VOTACION PARA QUE FUERA FINALISTA ¡¡QUE PENA¡¡SEGURO FUE UNA AYUDA MAS DE LAS QUE HACE DIA A DIA PARA AYUDAR A TANTA GENTE QUE LO NECESITA Y RAMONCITO ESTA ENTRE ESOS NECESITADOS

Escocorotada

3 Marzo 2011 - 12:37pm

Me parece que eso todo el mundo lo ve feo... Que pareja de finalistas TAN DISPAREJA... nada que ver... Si Caracol quiere regalar la plata, pues que monte un club de beneficiencia para actores mediocres y ya... pero no debe hacer esto de poner en ridiculo a los participantes que si tiene capacidades y son buenos competidores... Pues la Titi se lo merece pero Benjamín, osea hellow... ahí merece estar Juan Pablo o el Pollo, no ese incompetente que lo unico que hizo durante el reality fue llorar y quejarse como un mari con... que pena pero no se gasten la plata en esos programas que uno se ve porque espera un final emocionante... por eso es que R C N siempre se llava los mejores premios...