La Granja - Tolima

  • móvil
  • ingreso
  • crear cuenta


Benjamín vs. Juan Pablo, un duelo de titanes

Capítulos Completos| 28 Febrero 2011 - 6:42pm
17 de 20 Siguiente Anterior
Estos dos valientes granjeros se enfrentan por ganar el último cupo a la gran final. Ambos se destacaron en el juego por su fuerza y agilidad, pero uno de ellos debe despedirse de "La granja" y del resto de sus compañeros. ¿Quién será el tercer finalista?
  • CaracolTV.com

Calificación

4.058825
Promedio: 4.1 (17 votos)
Su voto: None

Mensajes

66

COMENTARIOS

Para opinar en este video usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este espacio busca crear un encuentro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques, insultos y ofensas a los participantes o al pensamiento contrario.

sebaselchoqui

Marzo 2, 2011 - 19:09

BENJAMIN SOBRESALIO BIEN EN LA PRUEBA ,LABRIEGOS HASTA EL FINAL, OJALA SE GANE ESTE REALITY. PUEDA SER QUE HOY SALGA EL POLLO .

SariiBogota

Marzo 2, 2011 - 14:48

Feliicitacionesa Benjamin la batalla por la vida vale mas que cualquier otra batalla

irisropa

Marzo 2, 2011 - 11:55

ESO LO ARREGLARON PARA QUE GANARA BENJAMIN, Y A CARACOL LE IMPORTA UN PEPINO LO QUE PENSEMOS LOS COLOMBIANOS. HORITA ARREGLAN PARA QUE ELIMINEN A TITI Y AL POLLO.

tengomuchofrio

Marzo 2, 2011 - 10:53

Sin discutir Juan Pablo tuvo un desempeño impecable tanto en competencia y convivencia como en las labores de granja. Ademas que caballero! Siempre enseñando a los demas y protegiendo a sus amigas del ganado cuando las veía en apuros. Pienso que merecia estar entre los dos finalistas, pero bueno, igual Benjamin también ha sido muy berraco y también se lo merece.

assurance

Marzo 1, 2011 - 21:26

quede desinflada con el resultado, porque por meritos debio de haberse quedado juanpa

aunque benja nesesita la plata eso no lo es todo en la vida
se nesesita ser un luchador y una persona leal
para ser un buen ser humano

benja demostro ser muy hipocrita durante el juego

yeyuda

Marzo 1, 2011 - 17:36

juan pa de verdad que eres un impecable ser humano, respetuoso y trabajador, pero de verdad estoy muy feliz de que Benja se gane esto lo necesita y ademas Dios le esta demostrando que si se puede adelante pues usted es el ganador

lilitafea

Marzo 1, 2011 - 15:36

que bien por benjamin... si se gana el reality le cambia la vida por completo... todos dicen que tan luchador juan pablo, que tan luchadora Stephanie... quiero que piensen que no hay nada mas duro que salir de una adicción... esa batalla no tiene comparación y benjamin salió del alcoholismo... ha sido un guerrero DE VERDAD! no de concurso.... además como por ahi ya comentaron, tiene más mérito para benjamin ya que él no sabía nada del campo, mientras que juan pablo si (aunque eso no le quita lo buen ser humano que es)... bien benjamin!

chikity

Marzo 1, 2011 - 13:55

felicidades benjaminnnnnnnnnnnnnnnnnn, sabia ke lo ganarias ,ya solo falta un paso vamos a ganarrrrrrrrrr ke chevere un besoooooooooooooooooooo

OMAIGUT

Marzo 1, 2011 - 13:28

Bien hecho Benjamin mira como te critican y como te envidian, por estar donde estas!, como duele, en fin, como dice el dicho, el que ultimo rie, rie mejor ja,ja,ja... además yo me pregunto, Titi toda una empresaria, que hace hay! como no pudiste ganar el DESAFIO, en tonces me lo voy a ganar LA GRANJA? ja, avarienta no mamita!, y un modelito que tiene un buen tarbajo y bien remunerado, que hace hay! jum, denle oportunidad a personas que realmente lo necesiten, tambien es cierto que los que tiene siempre van a estar hay, lastima que; en como todo, no le den oportuniadad a personas que también tienen mucho que dar, aportar y enseñar; los que tienen quieren mas! por eso esta sociedad .esta como esta!

@ngiems

Marzo 1, 2011 - 13:02

Además... Juan Pablo ya tenía experiencia, Benjamín no, todo lo ha aprendido allá! Eso es meritorio, creo yo.

Cuando se comenten injusticias sociales en nuestro país, masacres, robos, nadie alega.

Pero sí pelean que porque no sé quién se va a ganar un reality que en nada nos va a cambiar la existencia!!!!!!

jajajajajajajaa.....

dimafe

Marzo 1, 2011 - 13:01

BIEN POR BENJA ES BERRACO A SACO A LOS MAS FUERTES. LA PRUEBA ESTA DISEÑADA PARA QUE GANARA JUAN PA PERO BENJA LE GANO.

@ngiems

Marzo 1, 2011 - 12:53

Definitivamente en este país es muy duro darle GUSTO a todo el mundo.

No se niega que Juan Pablo es el mejor, pero qué más se va a hacer, en esta prueba NO pudo, ese cuento de que fue arreglado me parece exagerado, ¿cada vez que pasa algo que no nos parece hay que comenzar a decir que todo es rosca, o arreglado, o trampa??

Quéjense del fraude electoral en las elecciones, por ejemplo!!!!! ESO SÍ ES FRAUDE!!! Pero armar tal escándalo porque ganó Benjamín, que a fin de cuentas también se lo merece??? naaah. "Al que le van a dar le guardan", como dicen por ahí. Además, gane el que sea, eso no hará que nos suban el sueldo ni que bajen los servicios públicos ni nada.

CARACOL, ESO SÍ, UDS Y RCN SON LOS ÚNICOS CANALES QUE SE LA PASAN MOVIENDO LOS HORARIOS DE LOS PROGRAMAS!!! RESPETEN!!!

Mafecoco

Marzo 1, 2011 - 12:35

SEEE SALIO EL MEJORRRRRR Y PUE ESO ES DE NO CREER Y NO XQ BENJAMIN NO MEREZCA EL PREMIO SOLO Q NO LO LUCHO, LO COLOCARON A GANARLE A LOS DURITOS PARA JUSTIFICAR Q AL FINAL LE GANARA A TITI!!! LE FALTO BERRAQUERA BENJAMIN DESDE EL COMIENZO PARA NO SOLO CONVENCER A LOS DE ADENTRO SINO A LOS DE AFUERA TAMBIEN

ESTUVO MEJOR EL DESAFIO DEL AÑO PASADO, GANARON NATIVO Q ERA INDUDABLEMENTE EL MEJOR Y POR OTRO LADO EL AGRESIVO DE JONATHAN Q AVECES ERA BUENO
PERO ESTO DE LA GRANJA Q PESAR Y TAN BUENO Q PARECIA EL PROGRAMA Y MIREN!!!1

JUAN PABLO POSADA ES EL MEJOR GRANJERO Y LO DEMOSTRO DE UNA MANERA IMPECABLE

JUAN PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EL MEJOR!!! Y TE MERECES MAS Q PALABRAS

LICOPO

Marzo 1, 2011 - 11:52

Anoche me parecia increible que Juan Pablo hubiera salido del juego, habian rumores que ganaba Benjamin pero siempre guardaba esa esperanza que no fuera cierto.
Pero para mi y estoy segura que para muchos que siguieron la granja el gran GANADOR es JUAN PABLO por que el demostro durante todo el programa ser una persona con muchos valores, con juego limpio, con buena convivencia y con conocimientos de campo. NO SIEMPRE EL QUE GANA ESTOS REALITIS ES EL MEJOR
FELICITACIONES JUAN PABLO, NUNCA CAMBIES. ERES EL MEJOR

cachakita

Marzo 1, 2011 - 11:51

muy bn benjamin ,,te mereces ganar... juan pa lastima q fuiste tu quien salio y no la pecueca de titi
PUISITO JUANPA TERMINO SUPERCANSADOO

jourmesa

Marzo 1, 2011 - 11:44

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???????????/?????????????????????????????????????????????COMO ASI QUE SALIO EL MEJOR???????

O NOOOOOOOOOOOOO DEFINITIVAMENTE ESTO ES UNA TRAMA!!!!SIEMPRE LOS QUE DAN LASTIMA GANAN!!!!!!!!

QUE PESAR QUE NOS VEAN LA CARA A LOS TELEVIDENTES!!!

POR FAVOR SENORES DE CARACOL SEAN HONESTOS CON LOS TELEVIDENTESSSSSSSSS

JAMAS VOLVERE A VER ESTOS PROGRAMITAS!!!!!!!!1

clausa

Marzo 1, 2011 - 11:16

Me parece el colmo que salgan con eso, es evidente que el asunto esta libretiado como dirian, desde el comienzo deberian decir que se lo va a ganar el que mas lastima de, no el que en verdad haga meritos, los chismes son ciertos eso se lo ganara Benjamin, que bonito como se burlan del televidente , no solo con el manejo de horarios sino tambien con esos arreglos que hacen para que gane este personaje. Llega a la final a punta de lloriquear... que pereza.

DantesIf

Marzo 1, 2011 - 11:06

Juan Pablo, felicitaciones! Ojalá este país tiviera más gente como tú... que diferente sería! Salu2, me quito el sombrero y mis mejores deseos para que la vida recompense esa calidad humana que ha tantos nos caería bien...

Mafecoco

Marzo 1, 2011 - 10:34

JUAN PA SE NOTO LO Q HICISTE, Y EL CUENTO NO ME LO TRAGO Q COSA ...BUENO AL MENOS Q EL DINERO QUEDE EN MANOS DEL Q LO NECESITE!!! JUAN PA ES UN BERRAQUITO DE ADMIRAR, Y POLLO BIEN ESA ES LA ACTITUD Q SE DEBE TENER CON EL RIVAL ASI COMO JUAN PA Q TB LE DIO ANIMO AL PELADO POLLO LO HIZO, ASI ES Q SE PORTAN LOS FUERTES

claudibiris

Marzo 1, 2011 - 10:27

Juan Pablo que pesar que saliste del juego pero a la vez que placer verte como desarrollaste cada una de las cosas que hiciste en la granja, eres un ser valiosisimo, te deseo lo mejor del mundo, mi cara con este capítulo quedo como la de titi, más aburrida, pero ha sido un placer, demostraste en el reality que haciendo bien las cosas, se gana mucho.... UN ABRAZOTOTE MI TOLIMENSE HERMOSO... QUE DIOS TE BENDIGA.

zegis

Marzo 1, 2011 - 10:27

QUE FALTA DE RESPETO CON LA TVAUDIENCIA,POR ESO EL CANAL VA'' PATRAS QUE NO LO TRANCA NI UN BARRANCO'''NO SE TOMAN EL TRABAJO DE DICIMULAR QUE TODO ES LIBRETEADO.A QUIEN LE CABE EN LA CABEZA QUE UNA PERSONA COMO BENJAMIN(flojo lloron y disociador)VA A GANARLE A DOS PERSONAS FUERTES COMO JULIO YJUANP,ESO SOLO EN UN LIBRETO AHORA SI APAGUE Y VAMONOS

Mafecoco

Marzo 1, 2011 - 10:12

SI HAY ALGUIEN EN ESA GRANJA Q MEREZCA DE VERDAD SER EL MEJOR GRANJERO ESE ES JUAN PABLO POSADA Q PERSONA MAS BONITA! TIENE ABSOLUTAMENTE TODAS LAS CUALIDADES Q AHI DECIAN SERIA EL CAMPEON DE ESTE REALITY.
UN LIDER INNATO Q JAMAS DEJO DE MIRAR A SU EQUIPO COMO EL MEJOR Y Q LA LUCHO HOMBRO A HOMBRO Y + POR BUSCAR EL BENEFICIO DE LA COMIDA, Q COMPARTIO SUS CONOCIMIENTOS CN TODOS Q TUVO ESA PAZ EN LA CONVIVENCIA Q CREYO EN LA GENTE A SU LADO. SI ALGUIEN DIGNIFICA EL BUEN NOMBRE DE NUESTROS CAMPESINOS COLOMBIANOS ES ESE HOMBRE Q JUGO IMPECABLE, CN HONESTIDAD, NOBLEZA, INTELIGENCIA, PACIENCIA, HUMILDAD, FUERZA,AMOR X LO Q HACE Y AMOR X EL CAMPO, ESE ES JUAN PABLO. Y ES UNA PERSONA DE ADMIRAR PQ ES HERMOSO POR DENTRO Y X FUERA. Y COMO DIJO TITI SIEMPRE FUE EL CAPATAZ SIN TENER Q CREERSELO,

anylopez

Marzo 1, 2011 - 10:12

Que tristeza la salida de Juan Pablo, todo un señor y un gran granjero, pero bueno, el ya es un ganador, con la persona que es, ya lo es.

romoa

Marzo 1, 2011 - 09:30

Me da pesar con juanpa que haya salido pero a conciencia me gusta mas que haya ganado benjamin el es un hombre valioso y es el unico finalista que quiero que se gane ese realite asi digan lo que digan los demas y esa titi me cae gorda se cree la mas pero lamas fea y boba de todos los realites.En todo caso bien por benjamin y que se gane ese billetico el se lo merece.

TRUJILLOM

Marzo 1, 2011 - 09:15

JAJAJA COMO SE REIRA LA ***** TITI; VIENDO QUE LE QUEDA UN SOLO IDIOTA UTIL: ELPOLLO! OJALA BENJAMIN CON TODO Y SUS TONTERIAS NO SE DEJE Y LA DEJE CON LOS CRESPOS MAL HECHOS!!!
NO ME PARECE QUE LA PRUEBA FUERA FAVORECEDORA Y PERJUDICIAL PARA ALGUNO DE LOS DOS; QUE JUAN PABLO ESTUVIERA MAL DE SUS COSITAS NO ES CULPA NI ESTRATEGIA DE BEJAMIN NI MENOS DE CARACOL!! OJALA SE GANE ESTO BENJAMIN Y PARA LA COSTA QUE PROHIBAN QUE PERSONAJES COMO ESTA MUJER TAN DESAGRADABLE LOS REPRESENTE; ESO NO SON LOS COSTENOS; LOS COSTENOS QUE CONOZCO SON GENTE VALIOSA COMO SERES HUMANOS; TRABAJADORES; INTELIGENTES; ALEGRES Y MUY MUY ABIERTOS Y TRASPARENTES!! QUE VIVA LA COSTA Y QUE VIVA EL TOLIMA GRANDE; PERO AUNMEJOR QUE VIVA COLOMBIA CON GENTE HONESTA!!!

bipesa

Marzo 1, 2011 - 09:10

CARA DE ***** DE LA TITI... AL VER A JUANPA SALIR... PERO POR DENTRO ELLA SE MORIA DE LA FELICIDAD, PUESTO QUE SU ESTRATEGIA FUNCIONÓ, AHI RAMONCITO CON SU NADADO DE PERRO VA LLEGANDO Y AHORA EL POLLO PARA AFUERA... Y LO PEOR DE TODO LA TITI CARA DE CACA SE VA A QUEDAR CON EL PREMIO, ES UNA BASURA ESA VIEJA. Y SI ES POR VOTACION GANA RAMONCITO ESTOY SEGURO.

fabioe

Marzo 1, 2011 - 09:08

De todas maneras desde que le cambiaron de horario no la he visto, porque por eso se caracteriza caracol, por burlarse de los televidentes, cuando cambian de horario y los que madrugamos no podemos ver cuando es muy tarde. SOLO VEO TV HASTA LAS 10:00 P.M. y apago.

luzra.....

1 Marzo 2011 - 9:31am

TOTALMENT DEACUERDO Q FALTA D RESPETO CON EL TELEVIDENT. DEVERIAN D HACER LAS COSAS BIEM TERMINAR PRIMRO 1 D ESAS NOVELAS Q COLOCAN PARA PODER EMPEZAR CON OTRO HUESO D ESOS, LA VERDAD Q FALLA TAN GRAND CON NOSOTROS LOS TELEVIDENTES.

colombia unida

Marzo 1, 2011 - 08:54

Me queda el sabor amargo por la salida de Juan Pablo el mejor de todos, me da la impresion como si le hubieran dicho deja ganar a Benjamin porque de un momento para otro Benjamin lo pas, viendo que siempre Juan Pablo estaba adelante, no me parece justo que un competidos tan completo lo hagan abandonar asi el juego........

mamonsita

Marzo 1, 2011 - 08:49

no no no no jajajajaj que risa me da ..como dice mi mamà DE LAS AGUAS MANSAS LIBRANOS SEÑOR Benjamin con su nadadito de perro y ahi va y para colmo la COYMA esa no la sacaron que mamera de vieja costeña fastidiosa...Juan pablo y el pollo buen duo para finalistas...pero ni modos

GAGIEL

Marzo 1, 2011 - 08:34

Estoy de acuerdo en que salió el mejor, Juan Pablo era el único de los que quedaban, que merecía ganar, bueno, también David, pero ahora falta que resulte otra situación para que pierda frente a cualquiera de esos otros. Las personas lastimadas no deberían ser escogidas por los participantes, eso es sinónimo de debilidad y el programa no lo debería permitir, pues no se lucha en igualdad de condiciones, Benjamín jamás le hubiera ganado a Juan Pablo de no ser así.
Queda claro que si Benjamín y Titi quedan como finalistas, llegaron allí cabalgando sobre los otros.
los verdaderos ganadores son Juan Pablo y David.

luzra.....

1 Marzo 2011 - 9:35am

DEACUERDO Y ANTE TODO UNOS SRS MUY BIEM JUANDA Y JUANPA SON LOS GANADORES.SALUDOS DESD ARMENIA Q.

THETERF

Marzo 1, 2011 - 08:14

¿Y SI VIERON LA MALA CARA K HIZO LA TITI CACA??.... VIEJA ENVIDIOSA Y MALA LECHE.....

luzmaiba

Marzo 1, 2011 - 08:02

se le cumplio el sueño a la titi,que saliera juanpa o pollo para que a ella le quedara mas facil ganar.
en este caso salio el mejor.el unico que merecia ganar.
1. por ser tolimense.
2. por ser buen granjero.
3. por su calidad humana.
4. etc,etc,etc,etc,etc,etc.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
que nos queda por ver en la granja?????????????
NADA. NADA. NADA. NADA. NADAAAAAAAAAAA.

luzmaiba

Marzo 1, 2011 - 07:57

todas las veces que los participantes hiban al duelo sus compañeros le daban animo,le hacian barra,pero anoche no vimos ni escuchamos que la titi o el pollo motivaran a juanpa.
cuando salio chechi, tata,ana maria etc. los compañeros lloraron y aun los que no eran compañeros de grupo.pero sorprendente que ayer ninguno derramo una lagrima.yo esperaba ver llorando a la titi,porque fue mucho lo que juanpa le ayudo,pero bien asi le paga el diablo al que bien le sirve.

bipesa

1 Marzo 2011 - 9:14am

QUE VA A LLORAR ESA BASURA... SI ESA LO QUE ESTABA ERA FELIZ DE LA SALIDA DE UN GRAN COMPETIDOR, ADEMAS ESA CARA DE MACHO... Y MACHONA ES PEOR QUE UNA M I E R DA...

luzmaiba

Marzo 1, 2011 - 07:51

que falta de inmaginacion de los organizadores,o, seria estrategia?????????? ellos sabian que juanpa estaba lastimado en sus partes intimas,porque ese fue el motivo de haberse retirado en la prueba en la que gano el pollo.
y se les ocurre colocar esta prueba,por favor!!!!!!!!!!.
esta prueba n le hiba a favorecer para nada.
juanpa hiba muy bien,pero despues el dolor le pudo y que pereza gano el que no debia ganar.

putumayosuecia

Marzo 1, 2011 - 07:09

QUE BUEN ACTOR JUAN PABLO HASTA ULTIMA HORA SIGUE ACTUANDO AL DEJAR QUE GANE BENJI PERO ESE ES EL JUEGO QUE QUERIA MOSTRARNOS CARACOL COMO RECOMPENSA A RAMONCITO FELICIDADES BENJAMIN.....

putumayosuecia

Marzo 1, 2011 - 07:07

YA SE LOS DIJE EL SIGUIENTE DUELO TITTI Y LA LLORONCITA BENJI

putumayosuecia

Marzo 1, 2011 - 06:48

BUENA LLORONCITA TE DIGO DE CARIÑO XQ NINGUNO DE LOS PARTICIPANTES SE IMAGINO Q DETRAS DE ESE MONTON DE DOLORES ESTABA EL GANADOR....

putumayosuecia

Marzo 1, 2011 - 06:47

BUENA ESTRATEGIA LA DE LA LLORONA DE BENJI QUEJANDOSE DE TODOS LOS MALES LLEGO A LA FINAL Y SE GANO LOS 300´000.000 YO ESPERO QUE SALGA ADELANTE CON SU FAMILIA Y Q SE CONSIGA UNA BUENA NOVIA....

putumayosuecia

Marzo 1, 2011 - 06:45

YO CREO QUE CARACOL TIENE CARGO DE CONCIENCIA DE NO HABER HECHO BIEN LAS COSAS CON RAMONCITO EN DEJEMONOS DEBAINAS Y POR ESO ESTE REALITY LO HICIERON PARA FAVORECERLO EN LAS PRUEBAS Y DUELOS Q TIENEN Q VER CON EL Y BUENO LOS INVITO A Q VEAN EL DUELO FINAL EN TRE LAS DOS MEJORES COMO SIEMPRE LO HE DICHO TITTI Y LA LLORONA DE BENJI Y BUENO YA TODO EL MUNDO LO SABE LA LLORRONA DE BENJI ES ES LA GANADORA....

llama

Marzo 1, 2011 - 06:32

Veo que hay muchas cosas en la vida que son injustas, Benjamin muy a pesar de otras cosas y justicia, ha sido el más malo, el más flojo de los 4 que estaban hasta ayer y quedo de finalista? no es justo; el verdadero lider, persona, cncursante y granjero es JUAN PABLO

kaylee

Marzo 1, 2011 - 04:49

Bueno Juan P se fue por la puerta grande. Benjamin aprovecha esta oportunidad que te esta dando la vida , conocer personas como Juan P no se ven todos los dias, ojala cumplas lo que prometiste si llegaras a ganar el premio de no Crecerte y ayuidar a tu familia. El te brindo esto para que creas en ti mismo. No hay mejor premio que ayudar y despojarse para que otra persona pueda pueda volver a renacer. Suerte Benjamin ahi esta tu premio aprovechalo.

rucula

Marzo 1, 2011 - 02:53

definitivamente me doy cuenta de que es posible que el ultimo duela sea entre titi y benjamin, al parecer es cierto lo que comento hace un par de semanas una persona y esto es todo arreglado por los de caracol, segurisimo va a ganar Benjamin, que desilucion, pues el ganador deberia ser ganador por su esfuerzo y sus meritos y no porque lo escojan, se noto al final como Juanplablo se quedo aproposito para que Benji ganara. que pereza de programa!!!!!!

catrance

Marzo 1, 2011 - 01:54

Se me fue mi juanpa! yo habria hecho la misma cara de la titi porque este hombre es muy completo. Tiene pinta inteligencia y nobleza. Nunca lo vi berraco ni siquiera cuando la Ema lo vendio. Hombres asi son los que necesita nuestra sociedad. Que lastima que haya salido. Ahora quien?? sera el pollo porque los otros dos no se lo merecen

mimulatica

Marzo 1, 2011 - 00:48

Se marcho el gran favorito. Que personaje, su nobleza, caballerosidad, educacion, calma, en fin todo lo positivo se centra en este doble papacito! No dudaria que dejara ganar a Benja, solo por su nobleza y darle una oportunidad de ganar, pero lo vi agotado. Felicitaciones a un digno representante de nuestra bella Colombia. Animo, Titi, pollo y benja.

rucula

1 Marzo 2011 - 2:58am

Si, se veia agotado, pero por muy cansado que estuviera seguro que no se ubiera dado porvencido, eso es solo que arreglaron el juego, al principio cuando leia esos comentarios pensaba que era solo cuento de la gente pero hoy me doy cuenta de que es asi, que tristeza!!

xhus

Marzo 1, 2011 - 00:43

Benjamin desde rato estaba sobresaliendo en las pruebas, asi que no salgan con ese cuento de que arreglado....

saben que paso "que mas vale paso que dure que trote que canse",

la final es entre benjamin y los caspas...

CRISTYOFQUEENS

Marzo 1, 2011 - 00:35

NO HAY ENEMIGO CHIQUITO!!!!! MIREN AL LLORONCITO HASTA DONDE LLEGO, JUAN PABLO SE CONFIO....O ARREGLARON LA PRUEBA O JUAN PABLO SE AGUEV....QUE MARIC..DA ...Y AHORA NO VAYAN A SALIR CON EL CHORRO DE BABAS QUE ESE IMBECIL DE BEJI SE GANA EL JUEGO.....