La Granja - Tolima

  • móvil
  • ingreso
  • crear cuenta

Presentadores

Patrocinado por

Natalia París

Es modelo, actriz, empresaria y presentadora. Durante años ha sido una de las modelos más reconocidas a nivel nacional e internacional. Es la favorita de los diseñadores Latinoamericanos como Ricky Sarkany y Hernán Zajar.

Después de trabajar durante cuatro años en Estados Unidos para la reconocida Agencia Wilhelmina Models, fue la imagen de lanzamiento del canal fashion TV- FTV Latinoamérica, y presentadora de E! Entertainment Televisión y en el Canal Caracol.

Natalia ha sido portada de las revistas Maxim, Cosmopolitan, SOHO, Elle, Cromos, Alo, Shock, TV y  Novelas, 15 Minutos, entre otras revistas. Tal es su éxito que la reconocida revista SOHO decidió hacer la Edición Especial Natalia Paris, la cual rompió record histórico en ventas y se agotó pocos días después de salir al mercado.

Como resultado de su dedicación  incursionó en el séptimo arte en la película del director Juan Camilo Restrepo “Infraganti” la cual se estrenó en diciembre de 2009, y reunió más de 600.000 espectadores. Además, participó en la película “En Coma”. Ha trabajado en videos comerciales con el equipo de producción de la película Harry Potter.

Mauricio Vélez

Hijo de un criador de ganado puro, el cebú Brahman, y, también corredor de seguros, dividió su tiempo entre la herrería, la actuación y su trabajo en seguros.

Desde temprana edad ya había ensayado el estilo del stand up comedy, pero sólo lo tomó en serio en el 2000 cuando los actores Julián Arango y Antonio Sanín le ofrecieron que motivara al público antes de su comedia Ríase el show. El tema que escogió fue los gordos y tuvo tanto éxito que en poco tiempo logró su propia temporada al lado de comediantes de la talla de Andrés López.

Luego estuvo en la comedia de Caracol Divinas tentaciones, en la que participó Inés Oviedo como la diabla Luz Bella y él actuó como Serafín, el ángel. Estuvo en el reality Nómadas y para el 2004 hizo parte del elenco de El auténtico Rodrigo Leal, papel por el cual estuvo nominado al premio India Catalina como mejor actor revelación por su interpretación de Édgar Collazos, un hombre pobre y bonachón que entra a un reality show para ganarse una plata que lo ayude a sacar a su papá de la cárcel.

Publicidad

Lo más visto

Publicidad