La Granja - Tolima

  • móvil
  • ingreso
  • crear cuenta

Móvil

A continuación encontrará las mecánicas, requerimientos, condiciones y restricciones de los productos interactivos de Caracol Televisión.

Condiciones que aplican a todos los productos interactivos de Caracol Televisión:

1

Todos los productos interactivos del canal requieren la supervisión de un adulto responsable cuando los participantes son menores de edad.

2

Se anulará la participación de los usuarios que se conecten a la plataforma de interactivos usando enlace E1, plataformas de call center o envío masivo de mensajería de texto SMS.

3

Desde el primer mensaje envíado a códigos SMS Premium, o llamadas realizadas a las líneas IVR de Caracol Televisión el usuario acepta que conoce la mecánica, condiciones y restricciones del concurso.

4

Advertencia: El Canal Caracol nunca le solicitará dinero, compra de tarjetas, ni inversiones de ningún tipo para la entrega de premios.

Personas inescrupulosas a nombre de CARACOL Televisión prometen entregar premios, solicitando sus datos y/o dinero. Es un fraude, NO se deje engañar. Nunca le solicitaremos dinero para la entrega de premios. Si tiene alguna duda o si ha recibido alguna llamada, puede confirmar esta información en el teléfono 6356467, de Bogotá.