La Granja - Tolima

  • móvil
  • ingreso
  • crear cuenta


Riko se despide de sus compañeros

Lo último| 30 Diciembre 2010 - 3:35pm
12 de 14 Siguiente Anterior
El reguetonero tuvo que decirle adiós a “La granja Tolima” por recomendación médica, después de la grave lesión que sufrió en una de las pruebas. Sus compañeros no pudieron despedirse de él, pero el artista les contó a través de un video cuál será su futuro.
  • CaracolTV.com

Calificación

0
No votos yet
Su voto: None

Mensajes

4

COMENTARIOS

Para opinar en este video usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este espacio busca crear un encuentro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques, insultos y ofensas a los participantes o al pensamiento contrario.

AngelitaGomezB

Enero 6, 2011 - 08:39

el ganador de esta batalla fue Riko
que lastima que se tuvo que ir en estas condiciones :(

Adriana maria m

Enero 1, 2011 - 08:58

para mi era uno de los mejores, lastima que le toco salir asi porque en otras condiciones hubiera dado la pelea. eres el mejor...

wondergirl

Diciembre 30, 2010 - 18:12

hola paisita, lo unico es que me dio tanto dolor que te fueras y de lo que te ha pasado... pero sabes algo eres un berraco y te admiro! ademas me encanta tu manera de ser, de pensar y de ver las cosas, si no fuera por lo ocurrido pienso que hubieras ganado, por ese entusiasmo;por ser una persona neutra con los demas, lo demostraste con tu manera de convivir, de luchar, de ver las cosas y la humildad, eso te hace ver mas papasito, espero te recuperes pronto y si no fue pa esta, pa la proxima sera, lo importante es que eres paisa y echado para delante, un beso nino lindo...

creanme

Diciembre 30, 2010 - 17:32

Ya no tengp mas palabras com expresar mi frustrasion, y la expresion de Riko, nos conmueve gracias Riko, el ganador ya que batallo sin tituveos, otra cosa no sabia que traducia R.I.K.O, rimas de inalcanzables kilometraje oculto.
feromonas, genial todas las canta con mucha alegria y voz excelente, bien por RIKO, comprare el disco.