La Granja - Tolima

  • móvil
  • ingreso
  • crear cuenta


Una lesión saca a Riko del juego

Lo último| 29 Diciembre 2010 - 3:49pm
11 de 14 Siguiente Anterior
La suerte no estuvo del lado del equipo azul en la última jornada. Al empezar la prueba de la inmunidad individual, el paisa sufrió una caída en la que se vio comprometido seriamente su brazo izquierdo. Los paramédicos intervinieron para prestarle los primeros auxilios y llevarlo a la clínica.
  • CaracolTV.com

Calificación

5
Promedio: 5 (2 votos)
Su voto: None

Mensajes

2

COMENTARIOS

Para opinar en este video usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este espacio busca crear un encuentro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques, insultos y ofensas a los participantes o al pensamiento contrario.

everosa

Enero 1, 2011 - 14:51

Dios que lastima, Riko era mi granjero favorito...lo vamos a extrañar ya que su participación en la granja se hizo sentir pero para bien. Espero que ya se haya recuperado. Gracias a Dios lo veremos pronto cosechando muchos más éxitos en su musica. Dios te siga bendiciendo Riko...te lo mereces !!!!!

creanme

Diciembre 29, 2010 - 19:13

Desafortunado final COMO PARTICIPANTE para Riko, el que a sufrido tantas cosas desde pequeño, pero animo Dios sabemos que ni esta muerto ni esta enfermo, el sera quien ayude a sanar las heridas del alma y fisicas.
Se que Riko, estara bien, cuando Dios cierra una puerta abre cien ventanas, es de esta forma que debemos creer, ya Dios lo salvo una dos no se negara a una tercera.
Siga adelante y creanme lo extrañaremos siempre, nos hara mucha falta, se que lo veremos en la final que es cuando el grupo de participantes se reune para la premiacion, estara radiante como siempre lo vere.
GRACIAS RIKO, POR SER COMO ES.
ERES MUY JOVEN Y ESO ES UN PREMIO, LA VIDA SERA BENEVOLA CON TODOS TUS IDEALES, ARRIBA
.HASTA SIEMPRE RIKO.