La Granja - Tolima

  • móvil
  • ingreso
  • crear cuenta


Siad Char, una mujer de retos

Lo último| 14 Diciembre 2010 - 12:51pm
A la bellísima enviada especial de Noticias Caracol le ha tocado hacer de todo. El día del lanzamiento del programa tuvo que montarse en el gigantesco “Popeye”, un buey de la raza Texas Longhorn que pesa más de media tonelada.

El animal aguardó paciente durante toda la emisión que hizo la cartagenera. La periodista descansó sobre el descomunal lomo de “Popeye” mientras informaba todas las novedades de ‘La granja Tolima’.

Y como todo tiene su precio, el pantalón de la presentadora quedó cubierto de pelos del animal debido a que en esta época cambia su pelaje. A Siad no le importó mucho y terminó la trasmisión con un novedoso jean con hebras  de buey.

Prensa Canal Caracol

CaracolTV.com

Calificación

1
Promedio: 1 (2 votos)
Su voto: None

Mensajes

4

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este espacio busca crear un encuentro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques, insultos y ofensas a los participantes o al pensamiento contrario.

Momboli

Febrero 28, 2011 - 23:43

Que BUENA Presentadora FELICITACIONES por dos motivos por que lo estas haciendo muy BIEN y por ser del Caribe ARRIBA señora que usted tiene futuro en este campo de la presentacion, GRACIAS por dejar en ALTO el nombre de la mujer CARIBEÑA

POLLONCITO

Enero 13, 2011 - 13:40

SIAD QUE MUÑECA ERES SUPER PROFECIONAL ME ENCANTA VERTE OJALA TE HUBIERAN DEJADO EN LUGAR DE LA NATA PARIS QUE NO INSPIRA NADA..

serrano caamaño

Enero 6, 2011 - 11:15

siad shard eres hermosa tan lindaq eres una mujer en general de duelos, retos y todo lo que se te venga por ensima

creanme

Diciembre 26, 2010 - 16:34

GRACIAS A PANACA SABANA, POR LLEVAR ESTOS ANIMALES AL TOLIMA.
COMO TODOS LOS ANIMALES DE PANACA, SON ABSOLUTAMENTE BELLOS, MIL GRACIAS POR POPEYE UN BUEY SUPER NOBLE, Y QUE DECIR DE LOS DEMAS ANIMALES QUE LOS TIENEN RIGUROSAMENTE MUY CUIDADOS.
ENTONCES A SEGUIR DESFRUTANDO DE TAN BELLO PROGRAMA
LA GRANJA TOLIMA..............................