La Granja - Tolima

  • móvil
  • ingreso
  • crear cuenta


No se pierda el gran lanzamiento de ‘La Granja’

Lo último| 30 Noviembre 2010 - 12:00am
Caracol Televisión lanza la segunda versión de’ La granja’, reality en el que 18 celebridades medirán sus destrezas en actividades del campo, donde lo más atractivo del programa será ver cómo algunos de estos famosos viven en condiciones ajenas a su día a día urbano.

Semanalmente los televidentes podrán ver cómo los granjeros cumplen con determinadas metas para obtener beneficios colectivos, o cómo después de ser divididos en dos equipos, se enfrentan por la permanencia en el juego hasta el final.

El objetivo es que los participantes empiecen conviviendo en condiciones apenas suficientes para subsistir y que a medida que el juego avance, se vea si mejoran la granja para su beneficio o si definitivamente no tienen madera de granjeros.

Natalia París y Mauricio Vélez serán los presentadores: “Mauro es como mi director en el set, además es muy respetuoso y divertido”, aseguró la reconocida modelo paisa, quien además dijo estar muy contenta en esta nueva faceta al frente de la pantalla: “esto me gusta porque es muy distinto a ser presentadora de noticias o de farándula, creo que mi estilo es más para este tipo de programas”.

Las grabaciones tienen lugar en zonas rurales del departamento del Tolima. Para el traslado del recurso humano desde Bogotá se necesitaron más de 10 camionetas, así como 4 camiones con equipos y dos plantas eléctricas con capacidad para alimentar un edificio de 6 pisos cada una. También se desplazaron dos móviles desde las cuales se supervisa el trabajo de los 13 camarógrafos y más de 20 sonidistas que registran todo lo que pasa tanto en la casa, como en el campo de trabajo.

Los otros protagonistas del programa son los animales de la granja y ellos representan otro tipo de obstáculo para la producción: “lo más difícil es controlarlos, porque uno no sabe lo que van a hacer, por ejemplo, los marranos siempre se asustan con tanta gente y aparatos alrededor y el lío que se arma cuando se escapan, es tremendo”, afirmó Fernando Traslaviña, director del programa. Obviamente no pueden ser sometidos a condiciones que pongan en riesgo su salud, de modo que un grupo de veterinarios y zootecnistas están supervisando constantemente el estado de estos ejemplares.

“Lo más importante es ser muy cuidadoso con las altas temperaturas, la hidratación y con las raciones de comida. Nuestra tarea es vigilar que las pruebas no excedan la capacidad de los animales y si vemos que están en riesgo, tenemos la autorización para interrumpir las grabaciones”, finalizó una de los encargados de vigilar el buen cuidado de los semovientes.

Prensa Canal Caracol

CaracolTV.com

Calificación

4
Promedio: 4 (4 votos)
Su voto: None

Mensajes

15

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este espacio busca crear un encuentro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques, insultos y ofensas a los participantes o al pensamiento contrario.

maurango

Marzo 9, 2011 - 13:16

que tristeza ver y oír a NATALIA PARIS,ya no es ni siquiera bonita,sigue hablando maluco y está mas pasada de moda que los perros peqieneses..por allí fallaron en caracol...busquen otras ..esta yá cumplio su ciclo,,dejenla descansar.

tatiortiz

Marzo 8, 2011 - 11:55

QUE TRISTEZA QUE CARACOL TELEVISION TENGA BUENOS PROGRAMAS PERO EN ALGUNOS DESAMINE A LAS PERSONAS COMO POR EJEMPLO EN LA GRANJA ES UN PROGRAMA QUE TIENE UN BUEN CONTENIDO PERO LA EMBARRADA POR ESE GANADOR QUE SOLO LLORABA COMO UN BEBE SE NOTA A LEGUAS QUE LOS DEMAS PARTICIPANTES LO DEJARON GANAR POR EL PESAR QUE DEMOSTRO DURANTE EL PROGRAMA, ESOS PROGRAMAS SE LO DEBEN GANAR PERSONAS VALIENTES QUE DEMUESTRE QUE ES SER UN COLOMBIANO CON ASPIRACIONES Y NO PERSONAS QUE DEN LASTIMA TOCARA VER OTROS CANALES

blancaflorlg

Marzo 5, 2011 - 19:17

EL PROGRAMA ES MUY BUENO, LASTIMA EL HORARIO Y LA PRESENTADORA

Chrisbrowningyou

Enero 8, 2011 - 12:49

Los presentadores son de lo peor. Natalia Paris puede estar muy buena y todo lo que quieran, pero ella como presentadora es un asco. Que nos pongan un presentador de verdad. Lo mismo el gordo ese cuyo nombre no me he querido aprender. Me parecio una falta de respeto que nos puesieran a esos dos como presentadores.

devidasi

Diciembre 30, 2010 - 13:12

hola soy madre soltera teng o un bebe de 8 meses llevo vario tiempo desempleada pues ha sido dificil la situacion mia esta muy dificil.si alguien tiene un cosas de bebe que me puedan servir ropita, pañales un corralito que me pueda donar yo se lo resivo mi mail es [email protected]

creanme

Diciembre 26, 2010 - 16:24

Excelente todas la veces que se pueda escribir en esta casilla EXCELENTE, SIN MAS PALABRAS.
GRACIAS CARACOL, Y POR NADA DEL MUNDO CAMBIEN EL HORARIO TODO EL PAIS LA VE
LA GRANJA TOLIMA, CALIFICACION TRIPLE AAA

juandavidblanco...

Diciembre 11, 2010 - 08:09

muy buena la granja, menos mal quitaron a la porqueria del clon, no tiene nada de audiencia, por eso lo pasaron para la tarde, ojala que se les acabe totalmente la audiencia y lo quiten por completo, que novela tan mala y aburrida.

REMIMA

Diciembre 10, 2010 - 15:02

MUY BUEN PROGRAMA, BUEN PRESENTADOR, PÉSIMA PRESENTADORA, NOS QUITAN LO PESIMO POR FAVOR...?

REMIMA

Diciembre 10, 2010 - 15:01

MAURICIO VELEZ, EXCELENTE COMO PRESENTADOR,
EXCELENTE EN TODAS LAS FACETAS QUE HEMOS TENIDO OPORTUNIDAD DE CONOCERLE., PERO PARA QUE LE ACOMPAÑARON TAN MAL? NATALIA PARIS, POR FAVOR NOOOO....NOOOOO....SERÁ EXCELENTE MODELO, UNA NIÑA LINDA TODO LO QUE QUIERAN PERO CALLADITA....COMO PRESENTADORA NO POR FAVOR, COMO SE LES OCURRE? NO LE HAGAN ESE DAÑO, SAQUENLA DE AHI PERO URGENTE, COMO PRESENTADORA NO ALCANZA DEL 1 AL 5 NI SIQUIERA AL 1 ASI QUE NO, REEMPLAZO PERO URGENTE, Y SI NO QUE SALGA A DARSE UNAS VUELTICAS PERO QUE NO HABLE, ....

yunixza

Diciembre 8, 2010 - 00:36

que programa tan maluco uyyy no que jartera ver ese caracol con esos programas tan malos que solo hacen es darle plata a lo mas ricos
es que gracia hay de ver esos ricos "sufriendo" o mas bien perdidendo el tiempo, o como se gritan y pelean, o se rien, o se bañan ajjjj ¡no!!! deberian quitar ese programa tan malo

escorpianos

Diciembre 7, 2010 - 15:26

hola buenas tardes, quisiera saber si estan pasando este programa en caracol tv internacional, yo soy de cucuta colombia, pero vivo en valencia venezuela, segui el desafio capitulo a capitulo y me gusto mucho, y quisiera ver tambien este programa la granja.

solalvaro

Diciembre 7, 2010 - 09:33

Quiero hacer una sugerencia a la producción de la granja, ¡¡¡POR DIOS CAMBIEN A LA PRESENTADORA NATALIA PARIS!!! Ella es muy bonita y lo que sea, pero no tiene el perfil necesario para este tipo de programas, parece una bebe recitando lo que le dijo la mamá que se aprenda.
TIENE CUERPASO, TIENE BELLEZA, PERO "no" TIENE LA ESCENCIA QUE SE REQUIERE PARA LA GRANJA.
Queremos personajes que impacten de primer plano, ¿que hay de fondo al nombrar a esta niña?
POR DIOS CAMBIEN A ESTA BELLEZA.

Reinaldo Morales

Diciembre 5, 2010 - 16:11

volveromos a ver caracol con su nuevo programa la granja aca esta otra vez reinaldo el venezolano

DAVIDKPO

Diciembre 2, 2010 - 22:22

Amigos... devuelvan el Clon!!

yunixza

8 Diciembre 2010 - 12:38am

eso te apoyo y que quiten esto tan malo